me

MERCADO ESTRATÉGICO

Coincidiendo con la crisis económica del 2008 grandes alianzas e inversiones árabes se realizaron en España en diferentes sectores como estrategia de diversificación de economía. Desde aquel año las operaciones de negocio y de inversión entre el mundo árabe y España comenzaron un movimiento más activo en constante crecimiento hasta el día de hoy.

La situación COVID-19 representa de nuevo múltiples opciones de negocio y de inversión en diferentes sectores de negocio.

MANSOOR AL THANI & BABEL ARAGÓN, supone un importante canal para el mundo árabe a la hora de comenzar o afianzar sus relaciones de negocio o de inversión con España, convirtiéndonos en un importante canal de relaciones, negocios y seguridad para empresarios e inversores árabes.


PUNTOS CLAVE

El notable crecimiento y desarrollo social y económico de España en los últimos años, unido a la seguridad y la legislación para proteger la inversión extranjera y a un mercado con precios competitivos, supone uno de los escenarios de inversión y alianzas internacionales más favorables.

Nuestra ubicación geográfica, calidad de vida, legislación e infraestructuras, acentúan el interés por el país.


VALOR AÑADIDO

Nuestra empresa proporciona un incalculable valor añadido para empresarios e inversores árabes interesados en oportunidades de negocio en diferentes sectores económico y de alto valor en relación con España.

Conocemos perfectamente el mercado empresarial español, mantenemos relación directa con empresarios en múltiples sectores.

Nuestro conocimiento integral de la legislación española, mentalidad empresarial, comportamientos, perfiles de empresarios y tipos de negocios suponen una gran ventaja para empresarios e inversores árabes interesados en establecer negocios en España.