me

Nuestra experiencia y trayectoria proporciona relaciones adecuadas a nuestros clientes, de manera directa y personalizada, generando oportunidades de negocio para ellos y presentando oportunidades a nuestra red de empresarios e inversores árabes interesados en establecer alianzas estratégicas o de inversión.

EMPRESARIOS

Nuestros servicios están dirigidos a empresas interesadas en establecer alianzas en el mercado exterior que faciliten su crecimiento de negocio.

  • Promocionamos tu propuesta de negocio en el mercado internacional.
  • Proporción de aliados estratégicos.
  • Alianzas para inversión en el mercado exterior.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Proporción de reuniones directas dentro de nuestra red.
  • Apoyo en la evolución de las relaciones establecidas.
  • Apoyo para establecimiento en el mercado destino.
  • Generación de relaciones institucionales o privadas al más alto nivel.
  • Apoyo Legal a medida según situación de nuestro cliente.
  • Servicios a medida según situación de nuestro cliente.
  • Apoyo para mayor evolución y crecimiento en empresas ya implantadas en el mercado exterior.
  • Promoción de tu Negocio.

    Damos a conocer tu propuesta de negocio de manera directa y personalizada ante el perfil más adecuado.

    Aliados Estratégicos.

    Establecer sinergias y alianzas estratégicas favorecen las operaciones en el mercado exterior facilitando los procesos.

    Inversión en el Exterior.

    El interés hacia la inversión en el mercado exterior presenta un crecimiento constante a nivel global.

    Servicios a Medida.

    Diseñamos soluciones a medida para clientes que lo requieran.

    INVERSORES

    Proporcionamos asesoramiento estratégico a inversores, identificación de oportunidades de negocio y acompañamiento durante todo el proceso de negociación. Nuestro apoyo incluye generación y presentación de nuevas oportunidades de negocio, acompañamiento para las relaciones con empresas privadas, administraciones públicas y contactos con el Gobierno en relación a políticas que afectan al ámbito empresarial y de negocio.

    Los objetivos e intereses hacia una inversión pueden ser muy diversos desde el aspecto estratégico, hasta el aspecto financiero. Presentamos propuestas de negocio de nuestros clientes dentro de nuestra red de inversores (estratégicos, privados y/o institucionales) interesados en nuevas oportunidades de negocio en múltiples sectores e industrias.

    Gestionar el perfil más interesante de la manera adecuada es clave de éxito.

    Las operaciones de inversión dependen del contexto empresarial y de la situación económica mundial, diferentes motivos pueden impulsar a un inversor a realizar operaciones de capital.

    Capital Riesgo.

    Fondos de capital riesgo (Private Equity / Venture Capital) que canalizan grandes cantidades económicas hacia nuevos negocios, siendo de especial interés empresas con alto potencial y que se encuentren en sectores dinámicos de la economía.

    Business Angels

    Con una amplia visión de negocio invirtiendo su propio capital en empresas de corto recorrido. Donde además de la inversión la involucración en el día a día de la empresa favorece enormemente la evolución del negocio.

    Family Office

    Especializados en proyectos familiares con un patrimonio para incrementar a largo plazo, para incrementar capital líquido, activos o patrimonio inmobiliario.

    Family & Friends.

    También gestionamos proyectos de interés para empresarios interesados en inversiones pequeñas que no requieren tanto tiempo de análisis para la ejecución de inversión.

    VALOR AÑADIDO

    Es clave disponer de las relaciones adecuadas, conocer la cultura del país, tener establecidas y afianzadas las relaciones en el mercado de interés antes de iniciar un proceso de internacionalización, nosotros disponemos de todo ello y también de un valor incalculable.

    La gestión de las relaciones para nuestros clientes se trata siempre de manera personalizada y privada, apoyando en el establecimiento de la relación y en su crecimiento. Hacemos más sencillo lo que representa todo un reto para muchos empresarios.

    SERVICIOS LEGALES

    Proporcionamos asesoramiento estratégico legal para la mediación en todo el proceso de negociación de nuestros clientes. Los momentos en los que intervienen los profesionales del derecho en las negociaciones internacionales sabemos que son un punto de inflexión en el que la operación y toda la trayectoria recorrida puede poner en riesgo la operación o deteriorarla.

    Somos un apoyo excepcional tanto a empresas como a departamentos jurídicos de empresas a la hora de la evolución positivamente en las negociaciones.

    Nuestra trayectoria, relaciones establecidas en el tejido empresarial árabe y español, la experiencia empresarial y el entendimiento cultural de ambos mercados proporcionan a nuestros clientes un servicio de mediación legal clave, para afrontar con éxito las controversias empresariales.