me

A través de nuestros servicios generamos relaciones internacionales que permiten a nuestros clientes obtener alianzas para mejorar su CapEx de mantenimiento, expansión y crecimiento con el fin de aumentar el CFI (Cash Flow por Inversión) con empresarios e inversores árabes para conseguir liquidez financiera, generando oportunidades de desarrollo y mejora para los negocios de nuestros clientes.

Nuestros clientes son conscientes de que EL CRECIMIENTO Y EL FUTURO QUE GENERA UNA COMPAÑÍA DEPENDE DE LAS INVERSIONES REALIZADAS, nuestros servicios son una inversión y un elemento de elevada relevancia para todo tipo de empresas tanto para el mantenimiento como para el crecimiento en el mercado.


Nuestros servicios permiten a nuestros clientes economizar recursos y les sirven de canal y apoyo para la generación de oportunidades de negocio y alianzas entre empresarios españoles y árabes de manera personalizada y directa.

Ayudamos a nuestros clientes a afianzar o a establecer relaciones empresariales para el crecimiento de su negocio, relaciones basadas en la confianza y en el trato personalizado.

Agilizamos los tiempos que conlleva generar relaciones internacionales a través de las fronteras y facilitamos el entendimiento en los distintos escenarios sociales y culturales que permite a nuestros clientes acceder a una extraordinaria red internacional para desarrollar los mejores acuerdos de negocio entre el mundo Árabe y España.

RELACIONES INTERNACIONALES

SINERGIAS Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS

R+A, tiempo de Reflexión, pero también tiempo de Acción

COVID-19

Ante una situación mundial donde entablar relaciones personales se presenta cada vez con mayor distanciamiento social, establecer relaciones dentro del mercado internacional representa más obstáculos que nunca, por ello nuestros servicios permiten a los CEO´s evolucionar diversificando su economía apoyados con el mercado internacional para permitir acceder a más mercados aumentado las posibilidades de crecimiento de su negocio y saliendo fortalecidos ante diferentes escenarios.

La situación actual que ha afectado a nivel mundial a todos los negocios en aspectos tales como las ventas, costes, protocolos e ingresos. El adoptar una estrategia que permita acceder a mejores oportunidades de negocio y actuar con mayor rapidez es clave para la supervivencia corporativa, es más vital ahora que nunca y los empresarios se encuentran ante la necesidad de establecer alianzas estratégicas donde las relaciones internacionales son clave de éxito.

LA ESTRUCTURA SIGUE A LA ESTRATEGIA.
– Alfred P. Chandler
Personas de repercusión dentro del mundo empresarial como Alfred P. Chandler afianzan nuestros valores y metodología que nos ha posicionado en el mercado.

Algunos puntos de reflexión durante nuestra trayectoria:

  • Los negocios que evolucionan en situaciones de dificultad, son los que no solo piensan, sino los que son capaces de diseñar rápidamente una estrategia y ejecutarla desde hoy mismo.
  • Cuando parece que no se puede hacer nada, es cuando más hay que hacer. La parálisis creada por el miedo en muchos empresarios es lo que puede arruinar la empresa.
  • Apostamos por la cultura empresarial y el liderazgo.
  • Creemos extremadamente en la estrategia corporativa aplicada en las áreas financiera, comercial, procesos, recursos humanos, tecnología, plan de acción.
  • La importancia de la adecuada estructura organizacional.
  • Importante es la gestión y la toma de decisiones corporativas.
  • La elaboración de planes que permitan la adecuada gestión en diferentes áreas.
  • La honestidad unida a la inteligencia empresarial.